Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

miércoles, 7 de mayo de 2008

top ten de Hizan

1-ey gente(mientras esta mirando por la ventana)
[toda la clase mirandole]
eh espera un momento, ¡¡estamos en clase!!
2-(en clase de mates, la profesora 1 estava esplicando las coordenadas)
pues mira si unes muchos puntos puedes formar un jersey.
3-Hizan-¿¿¿profe puedo vajar a las monjas???
profesora 1-no, sientate...
Hizan-¿¿¿puedo sentarme y luego ir a las monjas???
4-profesora 1-¿¿¿donde se encontrara dentro de una hora???(esto es la pregunta de un problema k estava lellendo)
Hizan-ummm........¡¡¡perdida!!!
5-Hizan-¿¿¿k va antes el huevo o la gallina???
seria el huebo.....
profesora 1-Hizan, 2 copias.
Hizan-pero xk, si slo e dixo k iva antes.
profesora 1-3 Hizan y sigo subiendo.
Hizan-¿¿¿pero k va antes???
profesora 1-¡¡¡4 copias Hizan!!!
Hizan-soy inocente
(nos kedamos todos callados incluso izan durante 5 min)
Hizan-¿¿¿compañeros en k tema estamos???
[nadie contesta]
profesora dime k tema es, k lo copio sinceramente
compañero 1-es el 7, el tema 7
yo-k no Hizan k es el 13
compañero 2-fran tiene razon es el 13
Hizan-(dirigiendosea compañero 1)
muy gracioso tapon.
6-joder profesora k ambre tengo.
tengo tanto hambre k me comeria asta mis ropios piojos.
7-tu a tu casa
8-silencio escoria(esta es la k ms suele decir)
9-sal de mi granja cerdo
10-profesora 2-Habia un señor k se tirava de un rascacielos con capa roja y volaba
Hizan-¡¡¡SUPER-MAN!!!
eso solo le pasa super-man y en las revajas del corte inglés.

3 comentarios:

bob el silencioso dijo...

vostros creis k lo e puesto demasiao colorido?????

Thor dijo...

no se, pero tio, las faltas de ortografia a veces hacen daño a la vista!! xD

bob el silencioso dijo...

k ms daa