Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

jueves, 15 de mayo de 2008

Frases Célebres de los Personajes de Final Fantasy X


Bueno, os dejo una frases de los personajes del juego de final fantasy X. Aunque no sepais de que va, hay algunas muy muy interesantes. Leedlas, y abajo, comentad las que mas os han gustado!


* "Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera" - Tidus

* "Será rápido, te lo prometo" - Tidus

* "¿Un envío?¿Qué es eso?¿Vamos a algún sitio?" - Tidus

* "Fuera del mundo de los sueños la vida puede ser dura, incluso cruel, pero es vida" - Auron

* "Toda historia debe tener un final" - Auron

* "Yuna tengo que irme... Siento no haberte podido enseñar Zanarkand... Adios" - Tidus

* "El ser humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa" Auron

* "Los amigos perdidos... Los sueños desvanecidos... No los olvidéis" - Yuna

* "Escuchad mi historia. Puede que sea nuestra última oportunidad" Tidus

* "Miserable mortal. (Se transforma en Seymour Beta) ¡Vuestras esperanzas terminan aquí! ¡Y con ellas vuestra vana existencia!" Seymour Guado

* "Claro. Siempre puedes contar con Auron para complicar las cosas" - Tidus

* "La gente muere... y Yuna baila. ¿Cuándo parará de bailar? ¿Cuándo acabará esto? Yuna no dejará de bailar hasta que acabemos con Sin"

* "Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

* "Esta es tu historia..." Auron

* "Arde" - Lulu (ejecutando Piro)

* "¿Necesitas fuego?" - Lulu (ejecutando Piro")

* "¿Será comestible?" - Rikku (en batallas con el Flan Oscuro)

* "¿Cuántos filetes crees que podremos sacar de éste?" - Wakka (en batalla con Behemoth)

* "¿No será una simple roca?" - Tidus (en batalla contra Adamantoise)

* "No te rompas ningún hueso, viejo" - Tidus en batalla con Auron

* "La alfombra roja tiene dientes" - Auron refiriéndose al dragón rojo que protege Bevelle a su llegada.

* "Señorita Yuna caer al agua, Shupaf coge a Yuna con trompa. Yuna se divierte. Yuna repetir muchas veces. Kimahri asustado y mojado" Kimahri

* "Que te parta un rayo" - Lulu (ejecutando Electro)

* "¡Vive y deja vivir!" - Tidus (comando Escapar)

* "Tócame con esa mano y te la corto" - Dona

* "Bueno, si me ofrecéis vuestras vidas, me permitiré tomarlas" - Seymour Guado

* "¡¡Bueno, bueno, bueno!! Pero si son los Besaid Aurochs. Estan vivos. Estan respirando y son estadisticamente imposibles. Nunca he visto a un equipo tan malo" Comentarista partido Blitzball

* "Pobre Kimahri. Perdió su cuerno y ahora perderá a su invocadora. Ja ja ja" Ronso Yenke

* "Si lo pides todo te quedarás sin nada" Lulu

* "Jecht vio su primer shupaf en este puerto. Sorprendido, sacó su espada y se la clavó" Auron

* [Seymour es derrotado por tercera vez cayendo a las profundidas del Monte Gagazet] "¡Y quédate ahí!" - Tidus

* "Tu futuro depente de tí. Vive tu propia vida" Braska

* "Si mi fuerza es lo que deseas, un precio has de pagar" Yojimbo

* "Los recuerdos son bellos... pero son solo eso, recuerdos" Rikku

* "Ir al pasado para arreglar el futuro..no lo necesito" Auron

* "¡¡¿¿mi viejo!!??" Tidus

* "¿Excusas otra vez?" - Lulu

* "Destruir a Sin, y traer la felicidad a la gente de Spira. Casarse, y traer la felicidad a la gente de Spira. Para Yuna son dos caminos al mismo destino" - Lulu

* "No importa cuan oscura que sea la noche, el día siempre vuelve a aparecer y nuestro viaje comienza una vez más" - Lulu

* "Aquel dia reimos todos, pero mas tarde me di cuenta que era el único que reia de corazón.." - Tidus

* "Ha dicho que Seymour ha ido al Templo de 'Macarena'" - Tidus

"Templo de Macalania" - Wakka "¿Eh?" - Tidus

* "Estas en los huesos, hijo. ¿Estas comiendo? [Voz dulce] Como has crecido. - Jecht

"Sí, pero tu sigues siendo más grande" - Tidus "Claro, soy Sin" [Ríe] - Jecht "Eso no tiene gracia" - Tidus

* "Pero, señor, usar máquinas está mal" - Wakka

"Has como si no los vieras" - Seymour [Todos se asombran] "Eso es algo que un maestro no debería decir" - Wakka "Has como si no lo hubieras escuchado" - Seymour

* [A Tidus]"No debería decir esto pero no te enamores de ella" - Lulu

* "Evento patrocinado por Yevon" - Anunciador de Luca

* "¿Tú con una chica? Si ni siquiera sabes coger una pelota" - Jecht

* "¿Alguien tiene sed?" - Lulu (hechizo hielo)

* "La vida es solo un sueño pasajero, la muerte que le sigue es eterna" - Seymour Guado

* "Eh, ahora vuelvo" - Tidus (comando Evasión)

* "Si nos separamos, simplemente silba. Vendré corriendo. Lo prometo" - Tidus

* "Algunos no saben esperar" - Auron (al empezar un turbo)

* "Se acabó" - Wakka (golpe final en una batalla)

* "Siguiente..." - Wakka (tras acabar una batalla)

* "Cuando tengo muchas cosas en la cabeza, a veces me gusta AAAAAAAAAAAAH" - Rikku

* "Se espera un ave fenix a cambio, pero solo habéis ofrecido una gallina" - Yojimbo

* "Coger sitio. Cáyar. Esperar" - Kimahri (a Tidus en los templos)

* "¡Silencio!" - Rikku (a los rayos)

* "Incluso tras mi muerte... el dolor de Spira... continuará..." - Seymour (últimas palabras)

* "No te equivoques... O te arranco esa fregona que tienes de pelo" - Cid

Tidus: ¿Y ahora? Auron: Esperar y pensar Tidus: Dos cosas que se me dan muy mal

Wakka: ¿Tenemos que pagarte? Si morimos, tu también, amigo. Rin: Tengo fe en vuestra victoria. Wakka: Vaya,.. gracias.

Yuna: Quédate conmigo hasta el final. Tidus: Hasta el final no... por siempre. Yuna: (sonríe) Por siempre entonces.

Lulu: ¿De quién es la culpa de todo esto? Wakka: Mia no! (larga pausa en silencio) Wakka: Mia, ¿verdad?

Tidus: Sabía que serías un problema desde el principio Seymour: Oh, mis disculpas

Seymour: Sin me ha elegido. Ahora somos uno solo. Por siempre! Inmortal! Tidus: Sin solo te ha absorvido.

(En el monte Gagazet) Tidus: Creo que estos mounstruos nos mantendran entretenidos. Auron: Mejor que eso que morir congelados.

Seymour: Ahora que la única forma de matar a Sin ha desaparecido, ahora, nada puede pararnos. Tidus: Nosotros sí podemos pararte. Seymour: Bien, pues inténtalo en todos los sentidos. Me lo agradecerás. Tu muerte será la vida de tu padre.

Yuna: Durante un tiempo la gente puede dormir sin miedo, y eso vale más la pena que cualquier cosa en el mundo.

Auron: Muchas historias han terminado hoy pero la tuya continúa.

6 comentarios:

bob el silencioso dijo...

joeeee
ts pasao tio

Thor dijo...

era necesario xD

Anónimo dijo...

Ta muy bien tio me he acordado de los mejores momentos del juego cunado me reia, jaja, sobre todo lo de -- Lulu: ¿De quien ha sido la culpa? Wakka: Mia no! (larga pausa silenciada) Wakka: Mia, ¿verdad? -- Eso para mi con lo que me he descojonado xDDD ale buen trabajo

Unknown dijo...

Muy buenas me dieron ganas de volverlo a jugar que grandes momentos^^

Unknown dijo...

Muy buenas me dieron ganas de volverlo a jugar que grandes momentos^^

LEZZARD dijo...

La frase que dice Auron cuando están apunto de pelear contra Yunalesca, no la recuerdo...