Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

lunes, 12 de mayo de 2008

Biografia de Chanquete

Chanquete

Personaje indigente antisocial de las costas españolas de los años 80 se tienen indicios de sus inclinaciones pederastas que le llevaban a estar rodeado de niños (se le atribuye la escandalosa frase:"Piraña, ¡es que te lo comes todo!"), parece ser que se ganaba el sustento descargando drogas en la playa, y utilizaba su casa (un barco varado en la arena) como tapadera de sus actividades delictivas, al final murió, siendo un caso paradójico su muerte durante varios años consecutivos.

Victimas

La primera vez muchos de sus víctimas de pederastia lloraron su perdida pero a medida que se sucedian sus fallecimientos muchos deseaban que no volviese más. Una de sus victimas de la costa finalmente se hizo policia y otro yonki.
Vida y obra

Protagonizo una campaña sobre la opinión pública para impedir que le fuera demolida un barco-chabola sin ningún tipo de garantia sanitaria de unos terrenos de uso público que se había apropiado de manera ilegal consiguiendo su objetivo usando el conocido lema anarco-sindicalista "Del barco de Chanquete no nos moveran"

Conclusión


Recientes investigaciones de ADN han demostrado que en realidad chanquete no murió, sino que se hizo la cirugía estética con lifting e implante de pelo incluidos. Actualmente se le conoce como Angel Acebes, y es Monaguillo Primero de los Mercenarios de Cristo. Fuentes bien informadas confirman que en realidad vendió su barco en cuanto se fueron los veraneantes, y en los terrenos que ocupaba se levanta ahora el parque temático "Terra Mítica".

No hay comentarios: