Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

miércoles, 7 de mayo de 2008

El señor de los anillos II

Las Dos Torres

Una de las escenas mas polemicas en la películaEl viaje continúa y nosotros ya habremos cogido el sueño. La comunidad se divide en tres grupos, realizando distintos viajes y aventuras.

Frodo y Sam: Van camino del volcán cuando se les une Gollum. Este ser es un viejo hobbit, que desea the Power Ring para dominar el mundo. Este dominio se resume en esconderse en una cueva con una tía buena que le haga compañía. Por desgracia, las reglas son claras: hay que destruir el anillo como mandaba el dueño de Rivendel, por lo cual Gollum acepta ser guía hasta el volcán. Ya que ha llegado hasta aquí, es tontería darse la vuelta.
Esta parte es poco interesante: ven Mamuts, hablan con un tal Faramir que estaba haciendo cosas extrañas en una cascada, llegan a un río contaminado y ven muertos bajo el agua. Vamos, lo normal. Lo mismo que en la pelicula, dejamos la araña para el final.

Merry y Pipin: Van secuestrados todo el rato hasta que unos humanos atacan a los orcos asalta cosechas que les llevaban. Ellos escapan y se encuentran con unos árboles parlantes. Si no te has dormido hasta ahora, ha llegado el momento. El tal Árbol es un tío insufrible y coñazo como él sólo ,que se dedica a repetir que está harto de los orcos, los incendios y la especulación inmobiliaria en la sierra. Un autentico peñazo de tio el árbol.
Aragón, Légolas y Gimli: Buscando a Merry y Pipin se encuentran con Porrandalf. ¿Cómoooooo? Por lo visto Porrandalf al morir se encontró tumbado en una mesa, al rato una tía buena le empezó a hacer tocamientos y Porrandalf se corrió y resucitó manchado de blanco. Esto es, a grandes rasgos, la forma de revivir por la cara a los muertos.
Porrandalf ordena ir al reino de Rohan. Al parecer Porruman, un mago residente en el hoy desaparecido World Trade Center, también quiere el anillo de poder para alcanzar la juventud eterna y está dando por saco en Rohan. Su rey, ante estas noticias y la superioridad numérica del ejercito orco tiene dos opciones:

a) Intentar una Guerra de guerrillas por todo Rohan.
b) Esconderse en un desfiladero sin salida en clara inferioridad numérica.
Como todo genio militar, elegirá la opción B.


Así llegamos al desfiladero de Helm. Los humanos, lógicamente, van perdiendo cuando de repente aparece Porrandalf con los hijos díscolos de Rohan, expulsados por beber, visitar burdeles y fumar porros. Estos son los típicos canis que para otra cosa no, pero para dar caña sí que valen, y lógicamente ganan ellos solos la batalla. Si no fuera por los canis......


Al final todos se reúnen alrededor de la Torre de Porruman, la cuál los árboles han decidido demoler por ser más alta que su secuoya mayor. Típico enfado de árbol.

No hay comentarios: