Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

jueves, 1 de mayo de 2008

Critica al Ogame

INTRODUCCIÓN

Juego multijugador masivo por internet en el que bandas de gitanos se pelean por el control de una ciudad. Se juega en tiempo real, por lo que hay que estar más pendientes del juego que de comer, dormir, etc.

Tenemos tres recursos: Chatarra, cartón y gasofa(ahora han aparecido los llamados malacatones, por los que hay que pagar) ; que podemos usar para crear más gitanos, chabolas o flagonetas para mangar más recursos y atacar a otros gitanos. También podemos investigar para tener tecnología de marujeo, para espiar a otros clanes y así.

Un juego iniciado en Rumanía, donde existen ya unas 50 ciudades independientes de juego. En Latinoamérica también hay comunidades importantes de este juego.

PERFIL DE JUGADORES

1. Mariconas: El 90% de los jugadores. Mandarán 10 mensajes de correo circular al ver que una sonda enemiga les espía. Suelen repetir año escolar.
2. Robots: No duermen. No comen. No viven. Juegan. Por tanto, suelen machacar a los demás, lo que les otorga placer sexual. Suelen ser argentinos, y se reproducen por esporas.Suelen repetir año escolar también.
3. Semi-Robots:Estos usuarios son muy parecidos a los robots, pero estos en cambio duermen, comen, viven un poco y juegan todo lo que pueden.Aparentan llevar una vida normal pero interiormente son unos jugones empedernidos. Suelen repetir año escolar también.
4. Suicidas: Se lo juegan todo a una carta. Después, por supuesto, dejan de jugar. No suelen durar mucho, y se dan como hongos al iniciarse una ciudad nueva. Suelen repetir año escolar también. 5. Surtidores: Juegan asiduamente y mas asiduamente les petan las flotas y/o defensas debido a su incompetencia, aveces se aburren semanas del juego y sirven de surtidores de recursos gratuitos.Suelen repetir año escolar también.
6. ¿Ein?: Despistados que se apuntaron y no supieron de que iba la cosa. Dejan el planeta a su libre albedrío al acabar la tarde.Suelen repetir año escolar también.


CONSEJOS


* ¿Gravitón? Sí, gracias. Lo mejor es hacer Gravitón tan pronto cuanto sea posible; ya que al entrar en el Top 1500 te convertirás en un blanco perfecto para los Tops mas altos, ya que generalmente les encanta atacar a jugadores que estén 10 o 20 posiciones debajo de ellos; así que no dudes en hacer Gravitón en cuanto puedas. Tu primera colonia debería de ser una posición 1 y a unos 10 sistemas de tu planeta origen.

* Lunas no. Las lunas son totalmente inútiles. Lo único que puedes hacer es subir los niveles de los almacenes y enviar los recursos hacia ellas para no tener que subir los almacenes de los planetas. Como (salvo para los que tengan el modo Comandante) las Lunas no se pueden escanear de un solo click, a tus enemigos les dará pereza, así que envía tus recursos sin miedo. Tampoco hagas defensas en una Luna, pueden llegar Estrellas de la Muerte y destruirtelas, así que sería una manera muy tonta de perder puntos, ¿no?.

* Mierdas ligeras. Los cazadores ligeros no sirven de nada, usa sondas de espionaje si quieres tener una flota muy numerosa, y sobre todo, haz siempre bombarderos y destructores, nada de naves de batalla, son un truño.

* Defensas. Lo mejor que puedes hacer es construir defensas sin parar, construye todas las que puedas y de cualquier tipo, asi los tops se estamparan sin poder remediarlo y te dejaran un gran campo de escombros.

* Lista de compañeros: Trata de conseguir la mayor cantidad de gente posible para este apartado, sean de la alianza que sean, hasta enemigos: ¡tus minas producirán 1% más por persona!

* Campos: Los planetas de posición 2 y 14 son los mejores. Si solo tienes una colonia, y te sale de unos míseros 150 campos, destrúyela. No admitas ninguna inferior a 250, sobre todo al principio y en universos nuevos.

* Planetas Especiales: Los planetas de menos de 50 campos (búscalos en la posición 1 o 15) poseen un generador de energía magmática, que hará que si te intentan atacar, sus naves se quemen. Después de esto su planeta implosionará.

* Alianzas: Asegúrate de bautizar tu alianza como una famosa alianza de solo Top 100 de otro universo para ganarte el respeto de todo el mundo sin hacer nada.Y para que los inútiles pidan ayuda.

* Recursos.Intenta construir muchos satélites solares en los planetas en las posiciones 14 y 15, y sintetizadores de deuterio en los planetas en posiciones 1,2 y 3.

* Invulnerabilidad: Duerme en periodos de 30 minutos 366 días al año (hasta los que no son bisiestos)

No hay comentarios: