Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Marca Hacendado. Análisis


INTRODUCCION

También denominada "Hacendaño", son los productos creados por la multinacional Mercadona con el único fin de conquistar el mundo. Se rumorea que el ingrediente secreto está basado en la famosa fórmula de la circunferencia con la indiscutible presencia de vitaminas Pi y rizos de David Bisbal.

Su extensión mundial y su capacidad de pirateo y de crear fakes de miles de millones de productos alimenticios, ha llevado a la marca a ser un sucedáneo de ABSOLUTAMENTE TODO, lo que ha convertido a Hacendado en la multinacional con capacidad de tratar el Sucedáneo, elemento número 21 de la Tabla periódica, con mayor expansión en el mundo.

Se conoce que los primeros productos que llegaron a la Tierra de Hacendado eran provinientes del planeta homonimo. El elemento Hacendado es un producto altamente secreto, como el ingrediente secreto de la Coca-Cola, o mas, casi tan secreto como el de la Gold-Cola(también conocido como chungo-cola). Los productos que llevan el ingrediente secreto X891Bz4-Pi, conocido en la Tierra como Hacendado, tienen un toque especial. Como si fueran tocados por el don y la gracia de Dios. También es conocido por que todos sus productos están hechos de suelas de zapatos, pañuelos usados y heces de mono, además de leche de perro, y pelos del culo de Chuck Norris que son los que le dan ese saborcito ranció a los llogüres.

PRODUCTOS

Ligeramente peligrosos

Entre los ligeramente peligrosos, existen una gran cantidad que contienen nanomáquinas tales como:

* El turrón de chocolate de 0,99 leros
* La cola de 0,37, más barata que el agua mineral. (Rally Cola)
* Las Napolitanas de jamón y queso y de otros sabores.
* Las mousse de chocolate que, siendo iguales que las natillas, pero mas densas, cuestan la mitad.
* Los roscos de galleta cubiertos de chocolate blanco que mutaron de paquetes de 0,55 a paquetes de 1,15 euros.
* Los paquetes de cortezas, de apariencia similar a los boca-bits, pero con una textura y sabor completamente distintos. Sólo valen 0'37 €, por lo que son el producto ideal si no tienes pasta y quieres llevarte algo sin pagar y sin levantar sospechas.
* Las bebidas energéticas estilo Red Bull, compendio de alcaloides y demás tipos de droga para los yonquis más acuciados económicamente.
* Ensalada fresca, fresquísima a 0,99 leros
* La leche de vaca cisjordana asesinada mediante la Tecnica natural, que mutó de tetabricks de 0.55 a packs de 4 x 2.98 (y el euro de más se lo meten por el ...)
* El Vodka "Knebep", el ron "Almirante", el vino marca "Vino de mesa", el limón marca "limón", la ginebra "Sheraton", el wisky "Royal Swan", el ponche "Baco", el vermouth "Pratti"...todos productos aptos para el botellón del hombre humilde, sólo superados quizás por la leyenda urbana que habla de un Whisky llamado "Blonde House", de precio 2 Euros en tiendas 24 h.

* El vino de brick de la marca "Casón Histórico". Investigadores de una prestigiosa Universidad española dejaron constancia de sus benignos efectos en un acertado artículo científico, en el cual la conclusión final fue: "Casón Histórico y Hacendado es lo que me hace estar aquí sentado", como reza en la puerta de un inodoro de un aseo para hombres de dicha Universidad.


Altamente peligrosos

Productos altamente peligrosos para la salud, sea por su esctuctura interna, la posesión de elementos radioactivos, su lamentable estado o su insalubre exposición al público son los siguientes:

* El roscón de reyes criogenizado.
* Pizzas de cartón piedra (italiano, eso sí).
* Las crocretas de bolsas tamaño industrial.
* La fabada de bote insípida.
* La recopilación de dulces plagiando a Martínez de 3,30 el kilo.
* Barras de pan de gasolinera.
* Pan Bimbo de Hacendado con sabor a Pipas Americanas.
* Las ensaimadas plastificadas que no son las de repostería.
* La megatorta de pisto de 2 euros y medio y 4 toneladas de peso.
* Los conos de aperitivo que dicen ser de queso pero que saben a MERLUZA.
* La merluza que dice ser pescado pero sólo sabe a conos de aperitivo.
* El paté de hígado de cerdo en packs de 3 (ahora con abrefácil).
* La cerveza Steinburg que contiene un 90% de agua, un 3% de arena, y un 7% de distintas sustancias no identificadas.
* La lima Hacendado, que tampoco es lima ni es nada, sino una dudosa anexión entre la lejía de las tiendas de los chinos y los maravillosos polvos Tang de dudoso limón. Indicada para botellones de Geeks, sobre todo si ésta no se diluye en aguarrás y se mezcla con vodka y otras sustancias alucinógenas.
* El desodorante Square 4 Men, que basicamente es Whisky "Blonde House" y una pizca de caspa de Maria Patiño todo ello metido en un tarro a mil 1353,27 pascuales.
* El queso azul único en mercadona en tarrinas de a kilo son capaces de no caducar, es más mejoran su sabor con el paso del tiempo en un 99% de las veces.
* El "Maxi York", barra de 2kg de fiambre de cerdo (46% cerdo) por menos de 4€. Una leyenda urbana cuenta que si pierdes cualquier parte de tu cuerpo en un accidente y te la tienen que reemplazar al instante lo harán con trozos de Maxi York (blandito, suave y muy fresquito). También existe el "Mini york" pero la proporción peso/precio/% de cerdo es mayor. El afamado chef Rubén ha hecho de esta materia prima su opción favorita a la hora de cocinar, creando unos estupendos medallones de haute cuisine junto con el sucedáneo de queso havarty de la marca Hacendado.
* Las patatas fritas con sabor a pollo asado que son más baratas que las patatas fritas clásicas, proximamente Patatas fritas con sabor a pollo asado sabor barbacoa.

COLABORACIONES DE HACENDADO

Hacendado lleva ya 6 años suministrando productos a los marines, boinas verdes y legión española como consecuencia del acuerdo alcanzado entre estas fuerzas del orden y el hipermercado dentro del marco de enseñanza "Sobrevivir sin nada". Diversas autoridades de estos cuerpos han declarado que "todo aquel que sobrevive a la cola hacendado es capaz de beber de un embalse de agua estancada con larvas de mosquito tigre". Además, añaden que "al utilizar productos como los ambientadores hacendado han comprobado que no sólo mata a un elefante al contacto con una particula (dice la leyenda que a Chuck Norris le irritó levemente el ojo derecho) sino que también inutiliza los sistemas electrónicos durante 5 minutos". Esta colaboración se basa en personajes como Chuck Norris, Steven Seagal, Rambo y otras autoridades asociadas a las patadas que aseguran "de pequeño yo tomaba dos, dos minisuisse de 1300 ml a 0,17 cada uno"



No hay comentarios: