Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

martes, 6 de mayo de 2008

star wars





star wars
Hermoso trifostio cinematográfico creado por Jorge Lucas a lo largo de los siglos XX y XXI para forrarse (cosa que logró holgadamente) y para dar sentido a la vida de cientos de miles de frikis (y ahí se superó).Esta serie cinematografica dió sentido a todos los frikis que antes veian estar 3 y ahora ven todos los dias una par de veces una de las pelis estas.
Cronología
La saga se rodó cronológicamente desordenada (a saber, en orden 4, 5, 6, 1, 2 y 3) y no está terminada porque aún hay libros para llegar hasta un noveno capítulo. Este desorden causará ciertas dudas a las futuras generaciones:
1-En el episodio cinco Luke Skywalker y Darth Vander están luchando como dos tigres salidos. De repente ¡OH, SORPRESA! Darth Vander le dice a Luke que es su padre... El espectador sabe eso desde el episodio tres.
2-A partir del episodio cuatro se nota una involución en la estética de las naves espaciales, que pasan a ser menos aerodinámicas y pintadas exclusivamente de blanco.
3-Chewbacca, que debe ser un personaje influyente en la sociedad Wookie (no en vano son él y su mejor amigo quienes acuden a despedir a Yoda en el episodio tres) termina de contrabandista de tercera categoría que debe un copón de dinero a la mafia. Algo habrá hecho mal.
4-Anakin Skywalker fue un midiclorianosexual que se levantó una princesa sin despeinarse. Su hijo biológico resulta ser un pardillo repelente que besa a su hermana Leia.
5-Si la serie fue un éxito comercial resulta difícil entender por qué a la mitad escatimaran medios y abandonaran las técnicas infográficas, haciendo desde entonces las escenas de naves con maquetas a escala (eso sí, fantásticas).
6-Si C-3PO es un recuerdo de la infancia de Anakin Skywalker es algo que no se le nota para nada a Darth Vader, que no parece desear ni poseerlo ni destruirlo.
7-C-3PO tenia cierta atracción hacia R2-D2 que en realidad R2 no era de esa bando de nenitas pu%@s por eso C-3PO es recordado como el androide homosexual de la peli.
8-Al parecer Obi Wan padece de amnesia, pues no recuerda a R2D2 despues que les ayuda en el episodio 3.
9-En el episodio dos empiezan a construir la Estrella de la Muerte, en lo que emplean alrededor de veinte años. La destruyen en el episodio cuatro, y empiezan una nueva en el cinco, pero para el seis ya está casi finalizada y lista para atacar (se ve que le pillaron el truco)
10-El universo es tan pequeño que los humanos tienen que gastarse la pasta en naves espaciales para destruir y conquistar a otros
11-En las peliculas del 1 al 3,(en la version latinoamericana) los personajes pronuncian yedai(jedi)y del 4 al 6 estos se cagan en la pronunciacion anglosajona y dicen yedi.
12-La historia transcurre en una galaxia hace mucho mucho tiempo, pero de alguna manera en el futuro.




Anécdotas
*En España el título de la saga fue traducido como La guerra de las galaxias, lo que es incorrecto, ya que sabemos que toda la acción transcurre en una única galaxia, muy muy lejana.
*La traducción española de Luke Skywalker es Lucas Trotacielos.
*A pesar de los avances informáticos del siglo XXI,George Lucas sigue queriendo que R2-D2 sea un actor dentro de un muñeco.
*Si introducimos =game("StarWars") en una celda de una hoja de cálculo de OpenOffice.org y pulsamos intro, aparece una ventanita con un entretenido juego, que nos ayudará a matar el
tiempo, cuando nos hayamos leído los tropecientos artículos de la frikipedia. ¿qué? No, no es una broma!! ¿Cómo que no te lo crees? ¿Lo has probado? Que sí, coño, que si que funciona!joder es verdad!!!! (lo he probado, funciona. Fdo: Yo)
*Yoda es de color verde porque cuando era joven, se compró un paquete de natillas danone caducadas. Al dia siguiente cuando se miró al espejo se vio verde y casi le da un infarto. Yoda denuncio a danone y danone para limpiar su nombre se vio obligado a cambiar el nombre a sus natillas,y pasaron a llamarse natillas danet. Las natillas le afectaron a Yoda en el cerebro,por eso es que dice las oraciones todas chuecas (Yo soy grande - Soy grande yo), y como vengaza, años mas tarde invento a los Yedy para matar a los que le robaron su bello rostro. Por lo que le paso con las natillas, sus amigos le empezaron a llamar Yogur en lugar de Yoda.
*Yoda tiene las orejas como un elfo porque es el hijo de
Légolas y una chilena.

No hay comentarios: