Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

lunes, 19 de mayo de 2008

Los Guiris


* Poseen apéndices de su cuerpo comúnmente llamados cámaras de fotografiar, y que acostumbran a fotografiar las chorradas más monumentales o los monumentos más chorras del tipo farola rota, ropas locales, truño en mitad de la acera, etc


* Son ingenuos y acostumbran a caer en las garras de los delincuentes menores.

* Acostumbran a ir a la playa a tomar el sol sin protección solar (cosa que hace cualquier mortal con la cabeza bien amueblada, lo que apoya la teoría de que los guiris son de otro mundo paralelo), cosa que causa lo que los expertos llaman "efecto gamba" o bien "efecto centollo".

* Acompañan la paella con Coca-cola, que curiosamente denominan Coke.

* Son conocidos por su capacidad de evitar el aprendizaje de las lenguas de los paises de visitan, aunque son capaces de obligar a cualquier ser humano (imbécil u/o medio-imbécil) a hablar inglés aún no siendo conocedor de esta lengua.

* Crean comunidades de sus semejantes en amplias regiones del mundo, entre las cuales destacan Cancún, la Polinesia, Italia, la Costa Brava y las islas griegas. En algunos casos (especialmente en la Costa Brava), un rico magnate de los guiris compra un pueblo o una urbanización y la pueblan de guiris de su propio mundo. Estas poblaciones sólo están habitadas en verano, y allí se montan juergas y guateques a los que acuden personajes famosos del país, como Pocholo, Yola Berrocal o Nacho Vidal.

* Están muy rojos, no sienten frío ni calor y siempre hablan gritando y/o riendo en sus idiomas guturales (que sólo utilizan cuando están frente a extranjeros, puesto que, como se puede apreciar sin duda alguna en las películas de espionaje, entre ellos hablan en Cristiano con acentos raros).

* Debido a su desconocimiento del sistema económico normal y su empeño en utilizar moneda extraña, los sagaces vendedores y tenderos de los países de visita, sobre todo en la Costa Brava y Barcelona, les venden cutradas y objetos inútiles a precio de oro.

* Creen que en este país todos somos toreros, que vivimos del vino y las paellas, que bailamos sevillanas y cantamos flamenco, y que llevamos curras hasta la rodilla.

No hay comentarios: