Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

sábado, 24 de mayo de 2008

Final Fantasy VII

Argumento

Unos terroristas islámicos que se hacen llamar Avalancha quieren hacer volar por los aires un reactor de plutonio estadounidense. Cloud, hasta ahora marine de los Estados Unidos se une al grupo terrorista, donde termina vianjando por el mundo salvándolo, como en la mayoría de los RPG.

El juego consiste en la serie de cosas que le pasan al protagonista, el cual tiene jaqueca permanente y es esquizofrénico perdido con un trastorno de personalidad que le hace creerse otra persona. La serie de catastróficas desdichas que le pasan al personaje este son: Se cae a un río de alcohol que lo deja ciego durante meses, un tío con una capa le pega un tajo a la novia que la deja seca, tiene un perro que habla sin motivo alguno y el mismo loco que se cepilló a la novia y por poco le levanta la otra le persigue con una albaceteña de dos metros por todo el globo.

Personajes


* Cloud Strife - Marine estadounidense retirado, que porta una espada que técnicamente le rompería los brazos si intentara sostenerla por el mango durante más de un minuto. Al ganar hace acrobacias con ella, por lo que puede deducirse que está hecha de polímeros plásticos. Utiliza la misma gomina que el tío de "Algo pasa con Mary". Es una persona de la que te puedes fiar, excepto cuando va en moto, ya que Aeris le acosa para intentarle matar y así conseguir que vaya "forzadamente" a su reino de "LAS FLORES". Adora "jugar" con Tifa en sus ratos libres, y le gusta practicar posturas con esta.

* Barret "M.A." - Después de vagar con el resto del Equipo A, M.A. se luche a los terroristas islámicos. Se quita los oros y se implanta el muy bestia un gatling gun en la mano izquierda. Para realizar este papel M.A. tuvo que adelgazar unos 30 kilos además de matar a su madre por capricho del director

* Tifa Lockheart - El "segundo plato" del protagonista, con más tetas que cabeza y que no se molesta en recoger en un sujetador. Soltera, seguramente por que cuando el novio llega tarde le pega una clase de galletas que lo dejan sin ganas de irse de juerga con los amigos una temporada. Tifa busca el amor de Cloud por el sexo, y tambien por el metodo "dentro-fuera".

* Aerith Gainsborough - Cloud la encuentra haciendo la calle, y decide contratar los servicios exclusivos de ésta. El malo del juego le pide diez mil pesetas que luego no le devuelve. Intenta por todos los medios vender su flor. Esta antigua chica tambien se la conoce como "LA NINFOMANA DEL SIGLO" o "LA TOCAPELOTAS". El primer mote se debe a la herencia del trabajo de su madre adoptiva y el segundo mote se debe a lo pesada que es con Cloud, que es acosado continuamente, teniendo una especie de pesadillas con ella(pesadillas por lo ANCIANA QUE ES).

* Sephiroth - Este malvado-pensamientos desconocidos, es una persona que, desde que se enteró de que tenía una madre en una capsula, la menciona en todas partes. Este villano, tambien se ha llevado el premio "galardón por su valentía" al estar encerrado más de 24 horas en una caverna, en la que el único método para mantener la cordura era leer libros (cosa que hizo que el tirara la cordura por un puente). Tambien se habla de la posibilidad de que Cloud, en sus tiempos de mozo, le vendiera un calefactor con botón de encendido pero no de apagado(así se le daria sentido a tanto fuego en nibelheim). Además , en su última entrevista, afirma que mató a Aeris para luego tirarsela, ya que es necrofilo y ademas le debía 300€ de choco

* Cid - El mismo capullo que sale en todos los juegos de Square. Ahora se dedica a pilotar aviones, pues la NASA le retiró el carné por conducir bebido un boeing 737. Es más duro que el Alcoyano, y parte el turrón del duro con el nabo. Por alguna razon tiene un dispositivo de censura especialmente adaptado para cuando suelta cualquier taco. Si le llevais a los san fermines de Pamplona, os hará cualquier favor, ya que es un juerguero.

* Cait Sith - Miembro del Lado oscuro de la Fuerza. Va por ahí con un gato de peluche gigante, una corona y un megáfono. Se cree que antes ejercía de guarda urbano.

* Vincent Valentine - Se cree que este personaje es la reencarnación del componente de KISS Vinnie Vincent. Se volvió loco y se cree que es un limón, y como confunde un ataud con una tónica con ginebra, no para de entrar y salir de él. La leyenda dice que Vincent Valantine podria ser Alá. Tambien existe la posibilidad de que sea Dante, de Devil May Cry


* Yuffie Kisaragi - Se dedica,durante todo el juego,a robar bolas de materias para unirlas con una cuerda y utilizarlas como bolas chinas en el bar de su padre. Esta pobre chiquilla está marginada, ya que su garganta emite sonidos superiores a 500.000.000.000.000.000 Mhz. CONSEJO : si te acercas a ella ponte 2 o 3 tapones en los oidos. Si eres el médico asistente a su parto, por favor, tirate por un puente (CONSEJO DE TUS OÍDOS)


* Red XIII - Tambien conocido como Bari, Es un perrito con cara inexpresiva, que para colmo, habla.

No hay comentarios: