Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

martes, 20 de mayo de 2008

Legend of Zelda. Analisis

Weno, un breve resumen de un articulo que he encontrado por ahi

Historia

La historia siempre es la misma: el mundo esta en peligro, pero como USA y sus bombas nucleares (que lo solucionan todo) no existen en este mundo inventado, pues el joven Link y su amiga Zelda (o Zerda en algunos lugares de España) tienen que salvarlo. Normalmente el malo que intenta destruir el mundo suele ser un tal Ganondorf, un tío que pertenece a una raza de todo mujeres donde él es el único hombre. Harto de las exigencias sexuales de toda su tribu, ya que él es un declarado homosexual sin nadie con quien compartir sus tendencias, acaba volviéndose malvado e intentará conquistar el mundo. Para ello intentara conseguir el Triforce.

Trifuerza

La Trifuerza son tres triángulos amarillos que quien los tiene se vuelve muy fuerte. Así de simple, los de Nintendo no se comieron mucho la cabeza. Suelen estar separados y cada uno representa una cosa:

* Sabiduría: Eso de lo que todo el mundo presume pero nadie tiene.
* Valor: Esto no existe, se lo inventó Nintendo.
* Fuerza: Característica proporcionalmente inversa a la inteligencia.
¿¡Momento!? ¿Sabiduría y fuerza se pueden combinar?

Hyrule

Hyrule es el nombre del lugar donde transcurre toda esta leyenda. Es un Reino donde viven diferentes razas todas en paz y armonía cantando himnos hippies, y aunque parezca increíble, ni la xenofobia, ni los skinheads existen en Hyrule. Hyrule fue creada por tres diosas llamadas Din, Nayru y Farore como proyecto de fin de carrera. Al no haber ningún Dios se da por sentado que son lesbianas.
Protagonistas

Link

Aunque el 98% de la población Española le llama Zelda. Va siempre vestido de verde, es un naturalista frustrado. Es zurdo, ya que siempre lleva el escudo en la derecha y la espada a la izquierda (seguramente nació con Dextrocardia). Todavía no se sabe cómo coño puede llevar tantos trastos como un martillo gigante, un arco de flechas, un gancho lanzable o bombas apareciendo en pantalla siempre con no mas equipo que un escudo y una espada. Representa el Valor, y es el típico protagonista el cual, al no saber hablar, se comunica mediante una serie de gemidos.



Zelda
(La Descripcion de este personaje es un poco asi, si molesta, yo no tengo la culpa, lo saque de otra pagina xD)
Es la única mujer que suele tener más de dos líneas de diálogo en los juegos. Representa la Sab
iduría, aunque nadie lo diría porque siempre acaba siendo secuestrada por el irlandés gitano (Ganondorf), posiblemente debido a su autismo de rubia tonta. Nunca se sabe si al final se casa con Link pues siempre cortan el final. Aunque lo mas seguro es que le toque hacer vida normal, se irá al bosque Kokiri con Link a tender la ropa(verde), fregar los platos, pegar palizas brutales a los niños Kokiri que adopte y fumar hierba del árbol Deku para tener la resistencia suficiente para aguantar las penetraciones diarias de Link.(Noticias resientes mencionan un aumento de busto... pero no se a dado veredicto aun).

Ganondorf

O Guarronondorf. Es una mezcla entre irlandés y gitano. Suele ser el malo, aunque en algunas entregas no aparece porque las de su tribu le tienen secuestrado haciendo trabajos extras. En las primeras entregas tenía forma de cerdo gigante con malas pulgas y exhibicionista,(en la imagen se ve cómo llevaba una especie de puño americano en la mano izquierda y un precioso tapanabos) , con el "Ocarina of Time" querían meter algo más serio y lo rediseñaron con la forma de irlandés gitano de pelo tintado de rojo durante el período de Link niño, y con apariencia de hevorro friki durante Link adulto. Se sacaron de la manga que la forma de cerdo con dos cuchillos de cocina tamaño XXL es la forma corrupta (para que luego digan que Nintendo no innova). Se rumorea que se tiñe el pelo de rojo para parecerse a su ídolo, Chuck Norris.

Consiguió la trifuerza del poder repetidas veces, se recorrió el desierto a pie, Ganó Operación Triunfo (pero fue olvidado musicalmente poco tiempo después por su parecido al cantante de Lordi), participó en Cambio Radical, concursó en Gran Hermano, fue presentador del Grand Prix, trabajó en el McDonald's de Girona cerca del Decathlon, fué President de la Generalitat en 2010 y logro 33 medallas de oro en las olimpiadas Madrid 2012. Los últimos datos apuntan a que actualmente es dueño de una plantación de tréboles que es tapadera de otro paranoico plan para matar a Link. Se sabe que secuestra a jovencitos, les viste de verde y les tiñe el pelo de rubio para después abusar sexualmente de ellos como entrenamiento para su confrontacion final con Link.




No hay comentarios: