Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

martes, 27 de mayo de 2008

Futbol

Dícese del espectáculo público en que un equipo de varias personas, generalmente más de once, se lía a dar patadas a una pelota contra otro equipo de similares características para meter un gol .En primera instancia se puede calificar como un atentado a la inteligencia en cualquiera de sus formas.
El
deporte en sí consiste en gastar millones en estrellas mediáticas, insultar al árbitro (juez en el campo de juego), hacer tertulias interminables, vender camisetas, hacer apología de ideologías retrógradas, y cometer actos violentos. En último término, podría considerarse también que consiste en meter el balón en la portería contraria sin tocarlo con los brazos.
En
Espiña, se organizan dos campeonatos principales: La liga, que es uno de los sagrados acontecimientos de la religión española, y la Copa del Rey, que pese a ser Espiña una república monárquica anarcosocialista-fascista de caracter liberalconservador progresista, aún sigue siendo del Rey.
El campeonanto más seguido, la Liga, se divide en varias divisiones, dividiendo a los equipos con más o menos dinero. A veces, también se reflejan resultados futbolísticos.
El máximo organismo que dirige este deporte es la Surreal Federación Aspañola-Espiñola de Fúrgol, que ha estado dirigida desde la prehistoria por
Dóllar Mil, cuya gestión (al igual que su dicción) es tan perfecta que nadie cuestiona su cargo.

Instrucciones de uso

Lo que te puede suceder si no juegas bien al furbo
Como decía Cervantes, "el fútbol es una metáfora sobre la vida", y "me encanta Ronaldinho". Es un juego con reglas consistente en alcanzar más veces que el contrario un objetivo concreto; diez jugadores más el portero, y los locales o el Madrid se suman al árbitro. Quien marque el gol más bonito gana tres puntos, y con dos amarillas recibes una roja, que supone expulsión.

La cuestión del número
Es un hecho que todo jugador desea llevar el numero 10. ¿Qué sucede en nuestro inconsciente para que deseemos ese número como identificativo, es quizá un número sagrado que nos llama desde "otro lugar"? Desde Pelé hasta J. Cruyff, pasando por Oliver o J. Salinas, el número 10 ha pasado por todas las espaldas de lo mejores jugadores de la Historia.
¿Por qué el número 74 no resulta tan agradable para los jugadores? Según el diccionario de la RAE, porque "tan solo tienen una plantilla por equipo con el número 7"

Equipos

En reglamento de algunos países esto es perfectamente legal
Aparte del
Bilbao y el Betis existen otros equipos menos conocidos como son el Real Mandril, la Real Suciedad,el Zevoya FC el Deporculo, el rafting de Santander el Real Sacaygoza, el Violencia, los Celtarras de Vigo,el equipo más guarro de la liga, el Furcia, el Patético de Madrid, el cai o el Palante . Fuera de España, también son muy conocidos el F.C. Barceló (también conocido como Farsa), el Notingham Prisa, el Maccabi de Levantar, el Lecce con Colacao, el Bayern Aspirinen, el Steaua Bajaturbia, el Steaua de Water, el Steaua Nosebebe, el Power Rangers, el Pajax de Amsterdam, Juventud del Purín, Mascagote Judited, el Parma de Mallorca, el Villamonárquica, el Goma de borrar Milán, el Dentro de Milán, el Spanish Liverpool, el Foca Juniors, el Primer Plate, el Tothentraga y el chinganeiros.
El mayor equipo de la historia, (segun los del bar de la esquina) fue el Fucking Brothers , pero desde que se descubrio su adiccion a comer hierba del campo del furbo ( declaraciones de los equipos rivales, especialmente el Sosainas Club de Furbo) fueron rebajados a jugar al sillonbol.

Jugadores

Siempre ha sido gusto del público fijarse en jugadores con talento y buen aspecto, que sean sanotes (de ahí el declive de los drogadictos Maradona, Ronaldo o Goikoetxea). Así, el rey unánime según la prensa es M. Jordan, mientras que el público se decanta por ellos mismos, tal es su ego. Jugadores de todos los tiempos tenemos a Peleé, a Madonna (aka Metadona), a Cobarde, a Reiziger, a Platanín, a Olegay, a Lesionecki, a Y ké Pastillas, a Sergio Gramos, a Kanutó, a Del Porro,a Ronalpinhos,a Roberto Plaggio, a Batisputa, a Deivis Becan, y a "El que nunca ase nada".
Pero sin duda alguna el inventor del nuevo fútbol ha sido Prosikito, el ex del Real Uviéu, que ahra se dedica a los anuncios de Renault.
El cada vez más alargado tiempo dedicado ar furbo en los informativos de la tele ha ido influyendo en éstos de forma tal que en las cumbres no hay ausencias sino "notables bajas", "
Estados Unidos ha decidido poner barrera a México, para que no se le cuelen tantos inmigrantes".

No hay comentarios: