Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

jueves, 15 de mayo de 2008

Las tortugas ninja jovenes mutantes



Hay varias teorias sobre la creación de las Tortugas Ninja. Una dice que Las Tortugas Ninja es un selecto club de bohemios creado a partir de una escisión de los canteros (a su vez una escisión de los masones). Esta gente se dedica principalmente a comer pizzas, beber vino y jugar al ajedrez, aunque tampoco le hacen ascos al wiskhy batallines. El creador de esta secta se hace llamar Splinter (es una rata) y predica a sus discípulos a través de un canal de telepredicadores de Via Digital (por lo que puede deducirse que Splinter usa Linux).
Esta secta tendría unos principios claros y bien definidos:

No comen cerdo a no ser que se encuentre en las pizzas que compran en el mercadona.
No aceptan transfusiones de sangre.
Se comen a sus hijos.
Esta secta es destructiva, y su peligrosidad solo es equiparable a otras sectas tales como los mormones, la Iglesia de la Cienciologia, los Testigos de Jehova o el Atletico de Madrid.

Otra teoria habla de un incidente relacionado con Chuck Norris. Al parecer Chuck se comio cuatro tortugas y una rata vivas de un solo bocado y sin masticar,en una cena celebrada en el restaurante chino de su amigo Bruce Lee.Durante los tres ´días siguientes Chuck se alimento exclusivamente a base de Pizza. Cuando por fin al cuarto día cago,los ingredientes de la insólita cena del restaurante de Bruce Lee, median metro ochenta, habían desarrollado un gusto obsesivo por las pizzas y habian aprendido karate. Una sub-teoría que parte de ésta última considera que Chuck Norris pasaba por Murcia después del atracón y tuvo que hacer una parada en alcantarilla para que fuesen expulsados dichos restos. Las habilidades marciales obtenidas de los restos de ADN de las heces de Chuck permitieron a estos seres sobrevivir en el ambiente hostil rodeados de canis.

Yo soy de los que le dan mas credibilidad a esta segunda teoría pues creo que el que sean una secta no explica por que son ninjas. Pero bueno, cada uno podéis pensar lo que queráis.

En cualquier caso las Tortugas Ninja gustan de pelear contra el Clan-foot, que son una banda de latin kings practicantes del regguetuning capitaneados por una de las navajas suizas más usadas por McGyver. Esta navaja suiza que responde al nombre de Shreder adquirio personalidad y conciencia propias al ser usada por McGyver para fabricar el ordenador central de matrix a partir de un chicle boobalu, una hoja de papel pinocho, dos pinzas de madera y el pelo de un play mobil.

No hay comentarios: