Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

jueves, 15 de mayo de 2008

Todo sobre Alf


También conocido como Croissant que habla, Alf es un entrañable alienígena felinívoro y algodómano. Creado por Dios como el centro de su creación, deambuló por su planeta natal, Melmac hasta que sus semejantes decidieron exiliarlo por devorar el interior de los sofás de sus respectivos domicilios.

En el año 1998, Chuck Norris decidió crear las elecciones a Señor del Mundo y Alf se presentó. Alf se reunió con Chuck en su palacio en el Cielo y decidieron amañar las elecciones para que ganase Alf. Chuck quería esto porque sabía de las amistades entr
e gatos y wombats (archienemigos de Chuck Norris). Gracias a ello, Alf ganó las elecciones, por mayoría absoluta.

Alf en el gobierno

Nada más sentarse en su despacho situado en el Culo del Mundo, Alf declaró la guerra a los gatos. Centenares de gatos fueron detenidos y confinados en corrales de suministro. Se creó una campaña publicitaria a gran escala que presentaba a los gatos como manjar y los gatos serían perseguidos y cazados.





Núcleos de resistencia, Equipo CAT


El acontecimiento que marcó el inicio de la purga gatuna fue el asesinato de Doraemon en los suburbios de Detroid. Los gatos más importantes del globo se dieron cuenta del peligro que suponía tener a Alf en el poder y comenzaron a actuar en las sombras. Algunos como Félix el Gato o Gardfield se vendieron a cambio de información o dinero, pero la mayoría decidieron crear una agencia secreta que atentase contra Alf en las sombras. Esta organización fue conocida como CAT (Comemos Anchoas y Truchas). En ella podemos encontrar figuras como:

Isidoro: Se trata de un gato mormón debido a la multitud de gatas con las que está. Tiene varios prostíbulos en las ciudades más importantes de los EEUU y Guatemala. Utiliza a la mafia mongola para joderle los planes a Alf

Don Gato: es el lider de la banda gatuna más importante de Austria-Hungría (que se unificó en el 2010 nuevamente) junto con los Gato Jazz. Controla los bajos fondos de Europa del Este y tiene contactos con los wombats de Rusia

El Gato con Botas: Es la reencarnación de Chuck Norris en un felino, se dice que es capaz de lanzar a los esbirros al océano desde el centro del continente australiano con tan sólo una patada giratoria. Va muy por libre, pero como cree en el sueño de un mundo gatuno, pues le rie las gracias al CAT.

Los Aristogatos: Es una familia de gatos británicos con grandes influencias en el gobierno del Reino Unido. Tiene contactos a través de la Commonwealth con los wombats de Australia. Proveen económicamente a la banda "El gato Jazz"

El gato enmascarado: nadie conoce su identidad. Se rumorea que es la reencarnación de Doraemon que ha vuelto a salvar al pueblo gatuno. Otros dicen que va con la cara tapada porque de pequeño le tiraban ácido a la cara mientras le gritaban: "¡No tienes madre!" y el respondía "¡Si que tengo!", y ellos decían a su vez "Ya, bueno".


El gato panadero: antes de la [Purga] no era más que un pacífico panadero napolitano. Pero cuando Alf mató a su familia viajó hasta la torre de Kami-sama a que le entrenara el "gato ese de las judías mágicas". El muy cabrón le dijo que no, así que aprendió por su cuenta el arte del rodillo"

Lucifer: tras declarar su homosexualidad, el gato de la madrastra de la Cenicienta ayudó a Isidoro a crear su imperio de perversión en el continente americano.

Azrael: Luego de abandonar a Gargamel (ustedes saben, ese viejo que perseguia a los pitufos), trato de encontrar un lugar donde sentirse aceptado. Despues de resignarse en su busqueda, tuvo una experiencia con el LSD, donde se le aparecio el espiritu de Doraemon en toda su gloria, y le dijo que se uniera al CAT.

El Gato Volador : Nació de una noche de calentura entre un gato y una hurraca. Fue quien derribó al Barón Rojo en un ataque aereo porque era un acerrimo aliado de Alf despues de la segunda Guerra Mundial a sus 145 años Tolkianos (Vease Tolkian). Despues de su gran hazaña fue derribado por un escupitajo de Chuck Norris.

No hay comentarios: