Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

lunes, 30 de junio de 2008

World of Warcraft


Juego de rol masivo on line MMOROPRGORORG estilo Guild Wars por sus siglas en inglés basado en los personajes de warcraft que ha sido responsable de que otros MMOROPRGORORG's como Ragnarok On Line alias roñarok en linea o La cárcel hayan perdido jugadores (sobre todo este último).


Usuarios de World of Warcraft


Estas personas que no tienen ningún tipo de vida social, curiosamente se reunen entre ellos formando un denominado clan. Si esto no fuera poco, les dejan elegir el nombre del clan, decisión que lleva a numerosas disputas internas sobre temas de indole friki, pensando si nombres como padawans de Yoda es apropiado o cabrearan al consejo. Muy rara vez consigue crearse un clan, si eso llegara ocurrir entre esas personas se celebraran diversos rituales con finalidad desconocida. Uno de estos rituales son los funerales online, donde cientos de estas personas se unen como en la vida misma para enterrar a un personaje cuyo friki al mando murió siendo desconocida la función de ese ritual. Al igual que la vida misma otro clan se vera en el compromiso de matar a todos los que asisten al entierro online, ya sea por redencillas con fans de Star Treck o para fomentar dicho ritual exponencialmente.


Algunos especímenes pueden ser:


La chica blanca de las ojeras: orgullosa de su aparato.
El "jevi" de 18 años: que se pone camisetas blancas de manga larga para que su melena negra se vea más sucia.
La emo caliente: compra muñecas koreanas y se deja dar por culo. Suelen tener sarro en los dientes.
La gorda: 700 personajes, cero personalidad.
El que conduce: Novio de algna de las de arriba. Parece normal.
El típico españolito: Voz nasal.
El de 16: Padres millonarios, niño desatendido, tardes de soledad.
Tu
Yo
Todos los que juegan en servers piratas(porque se cagan en pagar)
Creadores del juego

El caso es que los de la INTERPOOL llevan varios meses investigando el WoW (joder es que es pegadizo), y tras haber perdido a más de la mitad del cuerpo por haberse enganchado al jueguecito de los güebos, han llegado a la conclusión de que los cerdos canadienses de Blizzard (si, esos malhumorados muñecos de ojos chiquitines y cabezas partidas, que presumen de que en una de sus comarcas se habla una versión McDonalds del francés(y si eres una persona sensible, por favor no pulses el link de "francés"), crearon el WoW con un oscuro plan para dominar el mundo. Algunas personas piensan que para este plan es necesario conseguir millones de varones de más de treinta tacos cumplidos, vírgenes y sin ninguna gana de follar (aunque sea sin pagar, cosa a la que están acostumbrados por las numerosas cuotas) por que se pasan todo el día jugando, se sigue sin saber muy bien el objetivo del plan o por que se produce esta actitud, por ello mismo muchos expertos comparan al wow con el matrimonio y no solo por que pierdes los amigos, las salidas de copas y dejas de follar en ambos. Y parece que lo están consiguiendo. Porque la verdad, es que estos chicos (que aparte de canadienses son más jebis quel trueno), hicieron un gran logro al sacar el WoW adelante y dejar con los mocos colgando a la competencia, porque nadie pensaba que después de la marcha de Bill Ropper fueran a hacer algo de provecho estos chicos. Y si, voy a decir lo que tod@s estáis temiendo que diga: olvidaros de Diablo 3, porque bastante les costó sacar el Warcraft 3 después de 7 años sin hacer una mierda (VAGOS!). Y sin embargo, un buen día en la oficina de Blizzard, a algún capullo le vino la inspiración mientras bebía una lata de Red Bull y se le ocurrió que hicieran el World of Warcraft, fíjate tú...


Comparaciones con el mundo real

Muchos han desarrollado enemistades con los jugadores del otro bando. Muchas amistades y vínculos familiares y sentimentales se han partido y desvanecido por hechos como que uno se ha hecho un elfo nocturno y el amigo de toda la vida, prefería el tauren. Sin embargo, se han llegado a ver características de subculturas en estos personajes.

Alianza

Humanos: Mezcla de todas, los hay pijos, emos e incluso canis. Esta tercera se parece mucho a lo general, a pesar de que son amantes del estilo Travolta en la intimidad. Son los líderes, porque son los más físicamente agraciados y, como son más, pues a ver quién les dice que no. Les gusta fostiarse con los orcos.

Enanos: A pesar de sus barbas, estos seres apoyan el comunismo, presentando sus barbas dignas de los antiguos de la época de los zares y el baile típico que realizan. Expertos en rifles, se dice que fueron los asesinos de JFK, aún está por confirmar.

Elfos nocturnos: Pijos llevando el metrosexualismo hasta límites extremos, siendo apreciadas las hembras de esta raza son las más apreciadas de todas las culturas existentes. Con orejas como cartabones son sigilosos, los típicos graciosos que te dan un susto sin que te des cuenta.

Gnomos: Estos seres bajitos son precursores de traer el reggeaeton por toda la tierra de la Alianza de culturas, por ello son odiados por muchos de las otras subculturas (y son el blanco de yoyas por parte de la horda, pero aver como los van a agarrar). Aberrantes, pocos soportan su presencia salvo otros gnomos y uno de ellos me dijo que quemara cosas.

Draenei: Venidos desde una galaxia lejana (Asia) , de un planeta llamado "Daedrethio Waca V 3.0" ( Republica federal multipersonal excomunista unida de la india), son Emigrantes idadaptados , ya que se portan como en su planeta (pais), una mezcla aún incomprensible. Mirados como bichos raros, buscan la paz, por lo que podrían llamarse hippys de los años 60, aunque su pasión de tomar armas hace pensar que no. Se dice que los draenei son indues por la razon de que montan elefantes, son feos y raros.


Horda

Orco: Formados en gran mayoría por Skin heads, debido entre otros motivos a que la gran mayoría van con las cabezas rapadas y gustan de ir en grupos a los que ellos llaman clanes o incluso bandas. Son agresivos por naturaleza y disfrutan de machacar a gente más débil que ellos (como casi cualquiera, vamos).

Trol: Venidos desde Jamaica e instruídos por el mismísimo Eddy Gordo, estos seguidores de a cultura Punk (amantes de crestas dignas de los gallos alfa), prefieren pegar desde lejos (de ahí que sean tan populares los Hunter y Mages de esta clase) Se aliaron con los orcos skins, porque pueden dejar que apaleen a algunos de los suyos sin miedo, ya que regeneran sus heridas.


Tauren: Rama de hippies que, como buenos hippies, desatendieron el cuidado de su cuerpo y acabaron siendo matas de pelo. Lejos de la realidad, la mayoría esgrime con orgullo armas contundentes para quitarse de enmedio a los que no piensan como ellos. Llamados entre ellos Hippies extremistas, su masa peluda les hacae duros y resistentes, por lo que son apreciados como sacos de patatas o ayuda para palizas (actualmente son los mayores proveedores de leche pascual)

Undead: Jebis y metaleros por excelencia, son los aparentes líderes de esta unión de pandilleros macarras conocida en público como "Horda", ya que ganaron a todas las demás subculturas a duelos de aguantar la respiración (curiosamente, varios de estos no-muertos murieron ahogados inexplicablemente) Extienden la música heavy y death metal por todo el mundo.

Elfo Sanguinario: Pijos reprimidos, encontraron odio en su antiguo grupo, y aunque intentaron volverse góticos vieron problemas ante la mirada de sus nuevos compañeros. Desarrollaron la cultura bakala, apasionados por la alegría de poder pegar a sus hermanos nocturnos sin problemas, ya que tendrán a sus amigos skins y punkys para pegar si hay problemas. Sin embargo, yendo solos corren como alma que lleva el diablo mientras insulta y escupe.

FIN

No hay comentarios: