Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

martes, 3 de junio de 2008

Biografia de It (Eso)

bueno, pos hoy que estoy inspirado, voy a hacer la biografia de un payaso que sale en una peli de un libro de stephen king xDDDD. es de mi propia cosecha!!!

BIOGRAFIA DE IT (ESO)


Niñez

El payaso It nace en medio de ninguna parte en el año tropecientosmil dos. Tuvo una dura infancia, ya que sus padres, al ser literalmente horribles, it salio por la culata como quien dice, y es mas horrible que el culo de un oso habiendo sido penetrado por un elefante alfa en celo.

Cuando it cumplió los 16 años de edad, dejo la escuela, ya que era un ser incapaz de integrarse en la sociedad y una carga para el estado. Empezo a coger un cariño odioso a los niños, que le hicieron la vida imposible.

Madurez

A los 20 años de edad, it fue a la asociacion de payasos anonimos, donde conocio a los payasos de la tele, pero en un casting, fue suspendido, lo cual no pudo presentarse a esa serie.
El problema del casting fue que en una "demostracion" del programa, secuestro a dos niños, los cuales nunca aparecieron

It, reprimido, deambuló por el mundo, y conocio a Michael Jackson. It aprendio todo sobre el placer de "secuestrar" niños para su propio beneficio, y actualmente es a lo que se dedica

Etapa actual

It ha sido contratado para una pelicula, titulada con su mismo nombre, en la cual, no hace mas que buscar niños, a convencerles, a secuestrarles y a vio*** , ejem, queria decir, matarles.
Tras haber logrado sus fines, it persigue adultos, con su fiel compañero de trabajo Michael Jackson

Muerte

It muere a causa de una patada giratoria de Chuck norris, que estaba camuflado en la pelicula de It.
Chuck Norris, disfrazado de un humilde actor. La prensa decidio cerrar la investigacion para saber si era de verdad Chuck Norris, ya que recibio amenazas de Chuck

1 comentario:

bob el silencioso dijo...

jajajajaja
esta dpm hecho tio XDDDDDDDDDD