Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

viernes, 13 de junio de 2008

Jesus. Analisis


Personaje de ficción fundador del cristianismo. Se le conoce por muchos nombres, pero se le ha conocido en varias personalidades, a saber: Aunque se trate de la misma persona, sus distintas venidas al mundo están recogidas en distintas entradas dado que son vidas distintas. La Biblia nos dice que morirá definitivamente en el año 3333 d.C. cuando un grupo de representantes del pequeño comercio y pescadores lo condene a la cruz eléctrica por arruinarles transformando el hagua en vino y el pan en peces. Dos meses después, Chuck Norris vengará la muerte de su primógenito, viajará al pasado hasta el año 3332 y mirará fijamente al tiempo, quien sabiamente decidirá no avanzar.

Principales venidas

* Jesús de Neanderthal, alrededor del 12.000 a.C.
* Jesús de Nazaret, desde el 3 a.C. hasta el 30 d.C.
* Jesús de Chamberí, alrededor del 1996 d.C.
* Cyberjesús, el año 3000 d.C.

Otros


Dícese también del apelativo para dirigirse a toda aquella persona, sea varón o hembra, que estornuda (aunque es raro que coincida con su nombre), ya que se tiene la certeza de que si no se le dice, el sujeto en cuestión sufrirá una muerte por combustión espontánea de su dedo chico del pie.

Se rumorea que Jesús le hace bocadillos de salchichón a Peter Griffin, debido a que lo dijo en una clase de catequesis que dió Peter.

Fue brutalmente asesinado por Soldados Romanos de Roma, cuando se disponían a realiza
rle una novedosa operación de apendicitis, pues hasta la época no se realizaban este tipo de cirujías, resultando muerto a causa de las ínfimas medidas de higiene que se podían permitir.

Después de muchas investigaciones en la biblia real se supo que su nombre era joto cristo y que era un travesti que se hacia llamar María Magdalena para tener aventuras sexuales. También se supo que fue el primer emo de la tierra.

* Según algunas personas Jesucristo ha sido el primer comunista e inventor del botellon ya que su dieta consistia en cambiar el agua por un vinito.Pero el como era pobre no tenia presupuesto para comprar coca-cola.Tambien fue el primer pandillero ya que su plan de los fines de semana era irse con los colegas de parranda a molestar a los curas judios. Por último hay que recalcar que era un drogadicto por que para bendecir a todo lo que se le acercaba hay que drogarse mucho pero mucho.

Leyenda

La antigua leyenda urbana egipcia del monte constituye un importante conocimiento conocido a principios de siglo expuesto por dos sencillas estudiantes, una buena y una mala, en clase de pollología. Donde se afirma que Jesucristo es una Máquina Expendedora.

Esta sencilla conclusión se obtiene de la ecuación lógica de que, según la santa Biblia el susodicho individuo iba regalando panes y peces a todo el que le daba un sobao del Carrefour, lugar de buen prestigio en aquella época. Por lo que sin lugar a duda si te daba panes y peces no era ni bueno, ni piadoso, ni nada por el estilo, sino una Máquina Expendedora.

No hay comentarios: