Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Need Fro Speed Pro Street




Videojuego para salidos que consiste, básicamente, en competir en carreras de coches atuneaos.

Para esto, lo primero que hay que hacer es comprar un vampiro, por ejemplo un Bushvaguen golfo geteí o un Jundai escupé, BMW m3. Después solo hay que empezar a echar carreras para ganar leros y así convertirlo en una obra de arte tuning.

El problema es que todos los rivales tienen coches más mejores que el tuyo así que para ganar hay que usar el viejo truco de espetarles. Esto consiste en comprar el coche más pesado posible y, cuando algún otro cani nos acaba de adelantar, pegar un volantazo hacia él para que el coche se le vaya del hercúleo y terminé en dirección contraria, acción más conocida como ESPETAR.

Otra maniobra extremadamente útil consiste en recurrir al llamado FRENO DE PARED. Esto consiste en coger las curvas a toda velocidad para aproximarnos todo lo posible a la pared de enfrente. Las paredes tienen una propiedad química que hará que la velocidad del vehículo pierda la componente perpendicular a la pared al acercarnos lo suficiente, con lo que podremos continuar la carrera como si no hubiera curva. En la última versión de este truño juego no se puede realizar esta útil maniobra por dos razones: los coches se rompen, y las paredes están muy lejos, con lo cual te aburres antes de llegar a ellas. En cambio, si consigues partir un coche por la mitad, y con algo de suerte, puedes obtener dos motos

Si no te sale a la primera, no desesperes. La práctica hace al maestro.

No hay comentarios: