Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

martes, 29 de abril de 2008

Bill Gates (Puertas del billete, en español)

OBRAS DE PUERTAS DEL BILLETE

A parte de las mencionadas ventanas (nótese el sarcasmo), Bill Gates es el inventor del ratón de dos botones, el lag, el reloj de arena, los iconos, de las gafas para retrasados (como él) tipo años 80 (mira la portada de la revista), el CD-RUM, la Interné, los virus (no la gripe, pero sí los informáticos) y su obra cumbre: el mésenller. Para potenciar la piratería, desarrolló el Ctrl-C Ctrl-V, ideado para copiar textos con copyright. Bill Gates o Bill el Puertas también ha hecho sus pinitos en el mundo artístico, con obras minimalistas como el Pantallazo Azul. Entre el 2003 y el 2005 Bill Gates o Bill Puertas programó en su garaje el sistema operativo Singularity para el robot SATANAS XP. Popularizó la combinación de teclas CTRL+ALT+SUPR. Gracias a él, no hay nadie hoy en dia que no sepa qué significa, excepto mi primo Daniel Cornejo (quien, a sus 12 años de edad aún no sabe que significa y planea dominar el mundo introduciendo virus a computadores ajenos mediante mesinller (junto al mismísimo Bill Gates y al Tuto), con lo cual ya lleva la suma de 625230 computadores infectados), y el padre de J.M. (quién, lamentablemente, no nos ha autorizado a revelar su identidad) Hace años, su magnánima inteligencia, predijo que ningún instrumento o artilugio informático necesitaría nunca de más de 640 KB de memoria RAM para funcionar.


Todos hemos comprobado que eso es real como la vida misma. Intentó unirse al enemigo, al no poder derrotarlo, y fue uno de los precursores de ese gran proyecto informático llamada Lindows, que en lugar de reunir lo bueno de ambas plataformas (todo lo bueno de Linux y la compatibilidad de Windows (Nombre en clave: Ventanucos), que viene siendo su mejor baza), unió los cuelgues de un sistema y la falta de compatibilidad del otro. Pero la batalla continua y sus enemigos los comunistas Europeos siguen su lucha contra las patentes de software.Gates comandante del Lado Oscuro no permitirá que le quiten la supremacía. Una de sus últimas afirmaciones es que, cuando te descargas el cutre-navegador Mozilla Firefox, te estas descargando comunismo!! Asi que ya sabéis, usad Internet Explorer, que con él podréis invitar a toda la basura de internet que entre en vuestro ordenador a tomar algo... Cabe destacar también otras creaciones notables, como los virus, el Petabyte y las hipotecas. Cabe decir que Bill Gates o Bill Puertas es un idiota que no sabe gastar su dinero por eso es que el gobierno de Estados Unidos no le permitio tener tanto dinero y tuvo qe invertirla en fundaciones, y cabe destacar lo que dijo una vez: "nunca desprecies a los mas nerds por qe ellos podrian terminar siendo tus jefes" y es verdad lo que bill gates quiere es que todos los nerds se unan a el y unan sus fuerzas para destruir el mundo. Jamas va a acabar de eso. Su inteligencia no le sirve de nada para poderse gastar todo ese dinero.


Lo que quiere es que Steve Jobs no se pudra de dinero igual como el. Pero como son las cosas, solo le donara 10 mil millones de dorales a cada uno de sus hijos. Teniendo tanto dinero solo le dara eso. ¡SE PUDRE DE DINERO Y SOLO LE DEJA A SUS HIJOS 10 MIL MILLONES DE DOLARES! esto lo justifica diciendo que no quiere que sus hijos sean unos inutiles "¿a QUIEN QUIERES ENGAÑAR WILLIAM GATES |||? lo que sobre de dinero lo quiere para destruir el planeta y satisfacer las necesidades de sus colegas los nerds que han sido pisoteados y humillados como el. Entonces no crean cuando siga eso. El solo quiere "DOMINAR EL PLANETA" . No se deje a sua alcanse. No deje que Bill Gates o Bill Puertas le mienta... "NADIE QUIERE A UN MUNDO GOBERNADO POR NERDS CON UN JEFE COMO BILL GATES O BILL EL PUERTAS ", (excepto mi primo Daniel Cornejo, claro está). Pretende ser el inventor del furciometro, pero los ingenieros de teleco lo tienen calado y se lo impiden continuamente.



No hay comentarios: