Propaganda

------------------------------------------
Dona popularidad al blog. haz clic
aqui
------------------------------------------
Vuelta a empezar! el 1 de octubre!

martes, 30 de septiembre de 2008

los pitufos


¿Hos habeis percatado alguna vez de que los pitufos eran todos tíos?
Lo que quiero decir es que antes de que el malo de la serie creara a la primera pitufa( es pues una gran pregunta), sin pitufina: ¿De dónde salían los pitufos?
Muchas creencias apuntan a que pitufina en realidad es un travesti, o simplemente un montón de plastelina azul con unos cuantos líquidos y unos pases mágicos.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Ogame.com.es

Ayer 28 de septiembre intentamos autobanearnos en el ogame original.
Hoy 29 de septiembre con un gran éxito, he sido baneado
He aqui dicha cuestión:

Esta cuenta esta suspendida hasta el 2036-02-13 20:38:21hrs ,más información aquí.Si tienes preguntas por favor comunicate con el operador de juego de tu Universo.ATENCION: La suscripción al modo de Comandante continuara y el jugador debera cancelarla por separado!

que dicho en castellano significa que estoy baneado hasta el 13-02-2036 y (esto
ya no se si esta directamente mal puesto o esta bien, así que tomarlo como querais) 20:38:21 horas.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Llega a Fri-K-das OGAME!




Estamos orgullosos de poder ofreceros esta gran noticia. Fri-K-das lanza su primer servidor de OGame 100% estable con Hamachi. Os pondre unas imagenes para que veais que pasada de servidor!


Tu planeta principal tendra 5000 campos! Incluso podras aumentarlos pagando las Frikicoins del foro!

Los recursos tambien estan mejorados!, conseguiras recursos mas rapidamente, y con eso, una mayor flota, edificios... etc

Con tus frikicoins podras comprar recursos, anunciaremos las tasas de cambio cuando el servidor se estabilice







Bueno, solo nos falta deciros la parte mas importante. Este servidor esta soportado por el Hamachi, Se ha puesto un Enlace en el Menu del blog para ir a la descarga del Hamachi.
Una vez se haya descargado, solo teneis que seleccionar la red de fri-k-das.
RED: fri-k-das
PASS: lol

NOTA: en la red y pass de fri-k-das, cuidado con las mayusculas y minusculas, ponedlo tal cual esta escrito.

Para entrar en la pagina debeis poner en vuestro navegador:
5.186.147.196

lunes, 22 de septiembre de 2008

Fri-K-das vuelve a las andadas!


Estamos orgullosos de comentarles, que a partir del 1 de octubre del 2008, Fri-K-das volvera a estar activa al 100%, publicando, como siempre, el mejor contenido de paridas, gilipolleces, estupideces entre otras cosas.


Durante estos dias que quedan de septiembre, empezaremos a actualizar los menus, y todo lo demas, puedes enviarnos tu imagen para ponerla en imagen del mes, pero esta se eligira aleatoriamente.

En cuanto al foro, seguira como siempre, pero habra una limpieza general de temas y cosas atniguas que no se han dado uso alguno.

Gracias a todos.

[Editado]

Nuevos cambios:
-Musica: (Esta noticia es solo para los miembros registrados del blog). En el menu de la derecha se ha añadido un gadget con el que podreis escuchar las canciones que querais. obviamente esas canciones las tendreis que subir.
Para subirlas solo teneis que mandar la cancion por correo electronico a la siguiente direccion: oeilvert_169@hotmail.com
SOLO SE PODRA SUBIR UNA CANCION POR MIEMBRO, si quieres cambiar tu cancion, la podremos editar y poner una nueva

Un saludo: La administracion del blog

domingo, 21 de septiembre de 2008

Persecucion de NFS most wanted -blood hands

NFS: Underground
Un juego donde puedes competir moviendo las flechas del teclado <- o -> y siempre manteniendo apretado el ^ para que no desaceleres. Puedes correr con tu auto, y luego puedes correr y comprar mas autos. Puedes enchularlos para que queden como los autos que tienen los traficantes y pasiarlo por las partes mas brígidas de la cuidad. Exelente juego!

NFS: Underground 2
La verdad es que el proyecto era hacer un comic de ciensia ficción en donde unos autos se transformaban en robots que salvaban el mundo con unos chicos, pero se dieron cuenta que havia una serial de monitos animados que tenia la misma trama.

Pero no descartando la idea, pusieron videos estilo comics en el juego para que la gente alucine con estos y no se den cuenta que NUEVAMENTE los autos son inmortales y no se destruyen ni con una bomba nuclear. Como primer juego con "historia" se puede decir que es el avance de los Need for Speed, ya que ninguno de los anteriores tubo uno historia, solo era correr y correr...aun que en este también pero con la ambicion de que correras por ver un video mas del comics que nos dan. (Si puedes, saca fotos al comics para que podamos leerlo muchas veces sin tener que jugarnos esta mierda de juego).

Tal vez sea el mejor de los juegos de Need for Speed por su originalidad, pero aun asi la fantasia del nitros con sus lucesitas y movimientos de camara alocados, es como que el juego nos dijiera: "hey, tu estas borracho...deja el alcohol maldito bastardo, no ves que no puedes conducir ebrio!" y entonces el sub ser que esta jugando le hace caso y deja de jugar, cerrando el juego y sacandolo de la consola perdiendo automaticamente la carrera (lo que nos comprueba que el nitros es solo un engaño para que perdamos la carrera).


NFS: Most Wanted
En Most Wanted tienes que ser el mas pinche cabron de las pistas. Primero que nada tienes que tener claro que aqui se trata de que los polis solo quieren darte por culo bien fuerte y luego sacarte unas money arrestandote (aun que puedes liberarte con unas cartitas que ganas en donde declara su amor por ti el jefe que derrotaste de la black list).

Todo empieza porque un flayte que se cree pollo te robó el auto que te regalo tu abuelita antes de morir, esta todo enchulado y tiene un motor que nunca inventará el ser humano, por eso es tan importante para ti. Entonces, el objetivo en la historia, es recuperar tu automovil enfrentado la ley por sobre todas las cosas.

Como tienes que ser el "Más Buscado" debes matar policias sin que ellos te den un Headshot. El poli negro que te persigue es un bastardo que le pega a su mama, asi que si encuentras la casa de la madre dentro de la cuidad, das vuelta el juego de inmediato y desbloqueas todos los cochen espaciales y armas para autos que existen dentro de éste.

Como es normal en los juegos de Need for Speed, los autos que observaremos todo el rato son los que tendria un narco traficante o un limpia baños profesional.

NFS: Cabrono

Típico coche sin atunearEn el Need for Speed Cabron o Carbon, nos metieron efectos de menu lindos y buenos temas musicales para que tubieran el 90% del publico engañado. Lo peor, es que esto les resultó, y mucha gente compro este juego pensando que era una subnormalidad.

Los autos son todo bonitos por todos lados, si hasta cuando estan sucios estan bellos, pero por dentro tienen unos motores de fantasia, que cuando haces esta convinacion: izq, freno, dere, dere, dere, izq, adeltante, atras, marcha arriba, marcha abajo y claxón, el auto vuela porque activaste el nitros que tiene en las ruedas por debajo.

Lo mas frustrante es cuando te hacen jugar en una pista de 2 metros de ancho contra coches de 3 metros de ancho y no puedes caerte porque te caes del barranco y te sacas la mier.. Pero cuando pierdes te ponen un temita bueno nuevamente y serás feliz hasta que termine el tema y rompas el teclado o Joistick respectivamente.

NFS: Pro Street
Nota: No confundir con el Pro Evolution

Need For Speed Pro Street (nombre codigo nid for spïd pro streât) es un juego de carreras donde tienes que correr carreras contra coches raros que te chocan y te destrozan el culo, perdon, el coche. Pero como eso es un juego no tienes seguro y tienes que repararlo con tu pasta. En sí el juego es una estafa porque luego de pegarte dos dias produciendo "la maquina perfecta" llega Chuck Norris con un ciclomotor®, te da un golpecito y BUM te vas contra la valla y te jodes. Vuelves al garage con mas mierda que coche y de paso los muy listillos se burlan de ti.

NFS: La Leyenda de Need for Speed
O tambien conocido The Legend of NFS, de los creadores de Zelda. Trata sobre un chico llamado Link (o hipervínculo como ya se menciona en otro artículo) que conduce como loco por los bosques de la pradera. El conduce un Mazda Rx7 que le regaló Zelda cuando regreso del futuro, fue un intercambio pra que Link fuera el esclavo de ella.

Obtenido de "http://www.frikipedia.es/friki/Need_for_Speed"

Need Fro Speed Pro Street




Videojuego para salidos que consiste, básicamente, en competir en carreras de coches atuneaos.

Para esto, lo primero que hay que hacer es comprar un vampiro, por ejemplo un Bushvaguen golfo geteí o un Jundai escupé, BMW m3. Después solo hay que empezar a echar carreras para ganar leros y así convertirlo en una obra de arte tuning.

El problema es que todos los rivales tienen coches más mejores que el tuyo así que para ganar hay que usar el viejo truco de espetarles. Esto consiste en comprar el coche más pesado posible y, cuando algún otro cani nos acaba de adelantar, pegar un volantazo hacia él para que el coche se le vaya del hercúleo y terminé en dirección contraria, acción más conocida como ESPETAR.

Otra maniobra extremadamente útil consiste en recurrir al llamado FRENO DE PARED. Esto consiste en coger las curvas a toda velocidad para aproximarnos todo lo posible a la pared de enfrente. Las paredes tienen una propiedad química que hará que la velocidad del vehículo pierda la componente perpendicular a la pared al acercarnos lo suficiente, con lo que podremos continuar la carrera como si no hubiera curva. En la última versión de este truño juego no se puede realizar esta útil maniobra por dos razones: los coches se rompen, y las paredes están muy lejos, con lo cual te aburres antes de llegar a ellas. En cambio, si consigues partir un coche por la mitad, y con algo de suerte, puedes obtener dos motos

Si no te sale a la primera, no desesperes. La práctica hace al maestro.